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El alojamiento Hotelero en Matalascañas mejor valorado por sus clientes en 2020
Pagarás por lo que realmente necesitas, hemos eliminado lo superfluo para ajustar aún más nuestros precios.
Las habitaciones son muy amplias y luminosas, están en planta jardín ó primera planta, con capacidad para 1, 2 , 3 y 4 personas
Todas las habitaciones están en planta jardín y en primera planta sin ascensor, con capacidad para 1, 2, 3 y 4 personas.
Aqui puedes conocer los 6 tipos de habitaciones que tenemos y escoger la que mas te guste, o si lo prefieres puedes llamarnos y te ayudamos a elegir.
"Hola, soy Mario, llámame al 959440957 y te ayudaré a elegir la habitación que más te guste. Al hacer tu reserva en enero 2021 por esta web o por teléfono, no tendrás que abonar la señal al reservar, pagarás en el Hostal cuando entres y tienes hasta 72 horas antes del día de tu llegada para cancelar sin gastos."
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Solo reservando por esta web o
llamando al 959 462 746
conseguirás el DESCUENTO DEL 50%
(para reservas origen otros canales, consultar precios donde lo reservó)
Edifico independiente ubicado en barrio tranquilo a 2 minutos andando del centro comercial caño guerrero, a 4 minutos de supermercados y a 8 minutos andando de la PLAYA
Habitaciones DOBLES con ventana, balcón o terraza, …….TRIPLES con balcón y …….CUADRUPLE/FAMILIAR con ventanas o dos estancias + balcón.
1 plaza de parking al 50% de descuento por habitación reservada directamente con nosotros, para reservas realizadas por otros canales ver pvp. de esos canales.
Andando a 2 minutos tienes el mercado, farmacia, cafeterías, tiendas, bares, etc. perfecto para los que les gusta comer fuera sin horarios. No tenemos cafeteria
Hay café e infusiones GRATIS en recepción.
En el Victoria Hotel tienes plaza de parking dentro de nuestras instalaciones. (Para las reservas realizadas directamente con nosotros web o telefono obtendrás importantes descuentos, resto de plataformas según pvp publicitado por ellos)
En todas las habitaciones podrás conectarte GRATIS a internet desde la cama, con nuestra WIFI de alta velocidad 5G.
Teléfono asistencia 24 horas.
Posibilidad de acceso al Hotel mediante códigos y teclado numérico
Prohibido Fumar Ley R.D. 42/2010.
No admitimos mascotas.
Puede consultar el REGLAMENTO DE REGIMEN INTERIOR, en la parte inferior de la pagina web.
Nuestra habitacion mas economica, situada en la primera planta, interior, bañera, frigorifico,etc.
Puedes elegir entre cama de matrimonio y 2 camas individuales,
Podras elegir entre cama de matrimonio o 2 camas individuales.
Habitación con 1 cama de matrimonio y 1 cama individual.
Al reservar podra elegir cama de matrimonio o 2 camas separadas.
2 TIPOS DE HABITACION
Política General de Venta/Cancelaciones :
Para reservas realizadas en www.victoriahotel.es, y por nuestro teléfono 959 46 27 46 podrá cancelar sin gastos para usted:
Las devoluciones se tramitarán en la misma forma de pago: Tarjeta, BIZUM, Transferencia bancaria,etc.
EXCEPCIONES: No Reembolsables y las reservas tramitadas por otra web que NO sea «www.victoriahotel.es» se aplicarán las condiciones de cada página y se CANCELARÁN directamente con ellos (por ejemplo, booking, trivago, expedia, airbnb.etc.)
Domicilio de la persona responsable de la política de cancelaciones, a quien podrá dirigirse:
MARIO MARTÍNEZ OLIVAS
SECTOR OSTRERO, 18 -21760- MATALASCAÑAS, Huelva, España.
mario@victoriahotel.es
TELEFONO: 959 46 27 46
¿Cobran señal al reservar? Si, y si lo haces directamente con nosotros obtienes las mejores condiciones.
¿Puedo pagar con Bizum? Si.
¿La plaza de parking para mi coche/moto es GRATIS? No, llama por teléfono y aprovecha las ofertas por reservar directa con nosotros. Siempre tenemos descuentos para reservas directas.
¿Qué pasa si reservo a través booking, expedia, air-bnb, etc. y quiero cancelar o modificar? Debe ponerse en contacto con ellos y realizar las gestiones a través de sus plataformas o teléfonos y con los plazos y condiciones que ellos marcan. Nosotros mejoramos siempre las condiciones que puedas encontrar en internet.
Si reservo en esta web o en el teléfono 959 462746 ¿Qué plazo tengo para cancelar sin gastos? Hasta 48 horas antes del día de su entrada o días en: Semana santa, Rocio, Julio y Agosto. Si te quedan dudas llámanos.
¿Puedo llevar mis alimentos al Hotel? Por supuesto, dispone de frigorífico de uso privado en tu habitación. Nosotros no tenemos cafetería, aunque hay varias situadas en el mercado que esta a 2 minutos andando desde el Hotel.
¿Admiten mascotas?. No
¿Se puede fumar? No, Esta prohibido fumar en todo el Hotel Victoria, R.D. ley 12/2010.
¿A partir de que hora es la entrada? A partir de las 14:00.
¿Puedo llegar antes de las 14:00 horas? Llámanos el dia de tu llegada para entrar antes sin coste adicional, si hay disponibilidad, claro.
¿Hasta que hora es la salida? Hasta las 12:00 horas puedes ocupar la habitación.
¿Puedo ocupar mas tiempo la habitación? Avísanos a la llegada o el ultimo día, que si hay disponibilidad claro que puedes salir mas tarde.
SI TIENES ALGUNA DUDA PUEDES LLAMARNOS AL 959 46 27 46
PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS LLAMANDONOS POR TELEFONO AL NUMERO:
959 46 27 46
O BIEN, ESCRIBENOS UN CORREO ELECTRONICO O TRADICIONAL A:
reservas@victoriahotel.es
HOTEL VICTORIA
SECTOR OSTRERO, 18 -21760- MATALASCAÑAS, Huelva, España.
¿PARA QUÉ USAMOS SUS DATOS?
A. Para gestionar su reserva como cliente del Hotel Victoria y nuestra posterior relación comercial.
B. Controlar de una manera efectiva la relación derivada de la contratación de los productos o servicios con Hotel Victoria, emitir facturas, comunicar con los clientes cualquier modificación y/o situación de interés relacionada con su reserva, etc.
C. Posibilitar el cobro de las cantidades correspondientes al importe de la señal pactada o cantidad convenida en cada reserva y de aquellas que se produzcan por las cancelaciones fuera de los plazos existentes y según las condiciones particulares de cada reserva. También proceder al cobro de aquellas cantidades, tasas e impuestos que indique la normativa legal vigente en cada momento.
D. Gestionar la estancia y prestación de los servicios solicitados por ejemplo: Preparación de su habitación y la atención de las peticiones recibidas con la misma. Podremos solicitar datos como los años de los huéspedes menores de edad con el objetivo de acondicionar la habitación con una cuna, si ello fuera preciso, etc.
E. Realizar acciones o comunicaciones comerciales, relacionadas únicamente con el Hotel Victoria. (nunca cederemos sus datos a terceros). A través de diversos canales
F. Realizar perfilados en base a los datos personales de los que dispone Hotel Victoria con la finalidad de conocer los productos y servicios que más se ajustan a las distintas tipologías de clientes y así en el futuro, poder ofrecer a cada cliente los servicios mas adecuados a su perfil.
G. Poder realizar o no encuestas de satisfacción relacionadas con los servicios por usted contratados, con la finalidad de evaluar su satisfacción e ideas que nos quiera aportar, a efectos de mejorar procesos y servicios de Hotel Victoria.
H. Gestionar las posibles quejas y reclamaciones interpuestas por usted.
I. Conservar sus datos y comunicarlos conforme a las obligaciones que podamos tener con la Agencia Tributaria, Ayuntamiento, Ministerio del Interior, etc.
J. Comunicar información a autoridades públicas, reguladores u órganos gubernamentales en aquellos supuestos en que es necesario hacerlo por ley, normativa local o en el cumplimiento de obligaciones regulatorias.
Salvo que expresamente se indique lo contrario en el momento de recabarlos, todos los datos personales son de obligada aportación al ser elementos indispensables para la gestión, mantenimiento y control de nuestra relación contractual.
La no facilitación de aquéllos llevará aparejada la imposibilidad de tramitar su solicitud de reserva o imposibilidad de prestarle el servicio contratado. Los datos personales se recabarán exclusivamente para las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad
Al facilitarnos sus datos, usted nos autoriza el uso de ellos y confirma la veracidad de los mismos, que éstos se ajustan a su estado actual, y además se compromete a comunicar cualquier modificación.
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO:
Le informamos que los datos personales que usted nos facilite en el marco de nuestra relación son tratados por:
Domicilio fiscal de la persona responsable a quien podrá dirigirse:
MARIO MARTINEZ OLIVAS DNI: 51910428A
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DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PERSONAS USUARIAS DEL HOTEL VICTORIA
Obligaciones. A los efectos de esta Ley, y sin perjuicio de lo establecido en otra legislación aplicable, las personas usuarias de servicios turísticos tienen la obligación de: a) Observar las reglas de convivencia e higiene dictadas para la adecuada utilización de los establecimientos turísticos. b) Respetar las normas de régimen interior de los establecimientos turísticos, siempre que no sean contrarias a la ley. Ley 13/2011, de 23 de diciembre, del Turismo de Andalucía (BOJA núm. 55, de 31/12/2011) c) En el caso del servicio turístico de alojamiento, respetar la fecha pactada de salida del establecimiento dejando libre la unidad ocupada. d) Pagar los servicios contratados en el momento de la presentación de la factura o en el plazo pactado, sin que el hecho de presentar una reclamación implique la exención de pago. e) Respetar los establecimientos, instalaciones y equipamientos de las empresas turísticas. f) Respetar el entorno medioambiental, el patrimonio histórico y cultural y los recursos turísticos de Andalucía.
Derechos. A los efectos de esta Ley y sin perjuicio de lo establecido en la legislación sobre defensa y protección de los consumidores y usuarios u otra que resulte aplicable, las personas usuarias de servicios turísticos tendrán derecho a: a) Recibir información veraz, suficiente, comprensible, inequívoca, racional y previa a la contratación sobre los servicios que les oferten, así como sobre el precio final completo, incluido los impuestos, desglosando, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos que le sean de aplicación a la oferta. b) Obtener los documentos que acrediten los términos de su contratación. c) Acceder a los establecimientos turísticos en los términos establecidos en la presente Ley. d) Recibir los servicios turísticos en las condiciones ofrecidas o pactadas y, en todo caso, que la naturaleza y calidad de su prestación guarde proporción directa con la categoría de la empresa o establecimiento turístico. e) Tener debidamente garantizada en el establecimiento su seguridad y la de sus bienes, así como su intimidad, en los términos establecidos en la legislación vigente, y ser informadas de cualquier inconveniente coyuntural que pudiese alterar su descanso y tranquilidad. Ley 13/2011, de 23 de diciembre, del Turismo de Andalucía (BOJA núm. 55, de 31/12/2011) f) Recibir de la Administración turística la información, protección y auxilio cuando sea necesario para la defensa de sus derechos en sus relaciones con los proveedores de los servicios turísticos. g) Ser informadas inequívocamente de las instalaciones o servicios que supongan algún riesgo y de las medidas de seguridad adoptadas. h) Recibir factura o tique con el contenido previsto en la normativa vigente del precio abonado por el servicio turístico prestado. i) Exigir que, en lugar de fácil visibilidad, se exhiba públicamente el distintivo acreditativo de la clasificación, aforo y cualquier otra información referida al ejercicio de la actividad, conforme a lo establecido en la normativa correspondiente. j) Formular quejas y reclamaciones y obtener información sobre el procedimiento de presentación de las mismas y su tratamiento. k) Acudir a un sistema de mediación en materia de turismo a través de mecanismos de naturaleza arbitral. l) Recibir de la Administración competente información sobre los distintos aspectos de los recursos y de la oferta turística de Andalucía. m) Recibir información sobre las condiciones de accesibilidad de recursos, servicios e infraestructuras turísticas. n) Participar, a través de sus organizaciones más representativas, en los procedimientos de adopción de decisiones públicas que, relacionados con el turismo, pudieran afectarles.
Responsable del Tratamiento:
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DISPOSICIONES GENERALES
Todas las personas que accedan a Hotel Victoria están obligados a cumplir las disposiciones de este reglamento, según lo previsto en la ley 13/2011 de 23 de diciembre del Turismo de Andalucía y el decreto ley 13/2020 de 18 de Mayo.
Todas las personas usuarias deberán respetar las instrucciones y horarios de los diferentes servicios y sobre uso de las instalaciones.
REGISTRO DE ENTRADA Y PERMANENCIA
Se impedirá el acceso y la permanencia de personas en el establecimiento, entre otros, en los siguientes supuestos:
No obstante, en los casos descritos anteriormente, la persona usuaria queda obligada al abono de los gastos que haya generado hasta el momento de la prohibición de acceso o permanencia en el establecimiento.
TARIFAS Y FACTURACION
HABITACIONES
APARCAMIENTO
OTROS SERVICIOS Y NORMAS COMUNES
La dirección del hotel se reserva la facultad de poder modificar los horarios o servicios en función de las necesidades internas del hotel y cuyas modificaciones se comunicarán oportunamente.