El alojamiento hotelero de Matalascañas, mejor valorado por sus clientes, durante los ultimos 3 años..
De entrada Gratis el parking y la conexion al WIfi alt velocidad.
Todas las habitaciones son exteriores, en planta jardín ó planta primera, con capacidad para 1, 2 ,3 y 4 personas
Todas las habitaciones son exteriores, en planta jardín ó planta primera, con capacidad para 1, 2 ,3 y 4 personas
I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
"Hola, soy Mario, llámame al 959440957 y te ayudaré a elegir la habitación que más te guste. Al hacer tu reserva en enero 2021 por esta web o por teléfono, no tendrás que abonar la señal al reservar, pagarás en el Hostal cuando entres y tienes hasta 72 horas antes del día de tu llegada para cancelar sin gastos."
WhatsApp us
Solo reservando por esta web o
llamando al 959 462 746
conseguirás el DESCUENTO DEL 50%
(para reservas origen otros canales, consultar precios donde lo reservó)
Edifico independiente ubicado en barrio tranquilo a 2 minutos andando del centro comercial caño guerrero, a 4 minutos de supermercados y a 8 minutos andando de la PLAYA
Habitaciones DOBLES con ventana, balcón o terraza, …….TRIPLES con balcón y …….CUADRUPLE/FAMILIAR con ventanas o dos estancias + balcón.
1 plaza de parking por habitacion, al 50% de descuento si reserva directamente con nosotros, para reservas realizadas por otros canales ver pvp. en esos canales.
Andando a 2 minutos tienes el mercado, farmacia, cafeterías, tiendas, bares, etc. perfecto para los que les gusta comer fuera sin horarios. No tenemos cafeteria
Hay café e infusiones GRATIS en recepción.
En el Victoria Hotel tienes plaza de parking dentro de nuestras instalaciones.
-Para las reservas realizadas directamente con nosotros web o telefono obtendrás importantes descuentos- , resto de plataformas según pvp publicitado en esas web.)
En todas las habitaciones podrás conectarte GRATIS a internet desde la cama, con nuestra WIFI de alta velocidad 5G.
Teléfono asistencia 24 horas.
Posibilidad de acceso al Hotel mediante códigos y teclado numérico
Prohibido Fumar Ley R.D. 42/2010.
No admitimos mascotas.
Toda la INFO en : REGLAMENTO DE REGIMEN INTERIOR, en la parte inferior de la pagina web.
Política General de Venta/Cancelaciones :
Para reservas realizadas en www.victoriahotel.es, y por nuestro teléfono 959 46 27 46 podrá cancelar sin gastos para usted:
Las devoluciones se tramitarán en la misma forma de pago: Tarjeta, BIZUM, Transferencia bancaria,etc.
EXCEPCIONES: No Reembolsables y las reservas tramitadas por otra web que NO sea «www.victoriahotel.es» se aplicarán las condiciones de cada página y se CANCELARÁN directamente con ellos (por ejemplo, booking, trivago, expedia, airbnb.etc.)
Domicilio de la persona responsable de la política de cancelaciones, a quien podrá dirigirse:
MARIO MARTÍNEZ OLIVAS
SECTOR OSTRERO, 18 -21760- MATALASCAÑAS, Huelva, España.
mario@victoriahotel.es
TELEFONO: 959 46 27 46
¿Cobran señal al reservar? Si, y si lo haces directamente con nosotros obtienes las mejores condiciones.
¿Puedo pagar con Bizum? Si.
¿La plaza de parking para mi coche/moto es GRATIS? No, llama por teléfono y aprovecha las ofertas por reservar directa con nosotros. Siempre tenemos descuentos para reservas directas.
¿Qué pasa si reservo a través booking, expedia, air-bnb, etc. y quiero cancelar o modificar? Debe ponerse en contacto con ellos y realizar las gestiones a través de sus plataformas o teléfonos y con los plazos y condiciones que ellos marcan. Nosotros mejoramos siempre las condiciones que puedas encontrar en internet.
Si reservo en esta web o en el teléfono 959 462746 ¿Qué plazo tengo para cancelar sin gastos? Hasta 48 horas antes del día de su entrada o días en: Semana santa, Rocio, Julio y Agosto. Si te quedan dudas llámanos.
¿Puedo llevar mis alimentos al Hotel? Por supuesto, dispone de frigorífico de uso privado en tu habitación. Nosotros no tenemos cafetería, aunque hay varias situadas en el mercado que esta a 2 minutos andando desde el Hotel.
¿Admiten mascotas?. No
¿Se puede fumar? No, Esta prohibido fumar en todo el Hotel Victoria, R.D. ley 12/2010.
¿A partir de que hora es la entrada? A partir de las 14:00.
¿Puedo llegar antes de las 14:00 horas? Llámanos el dia de tu llegada para entrar antes sin coste adicional, si hay disponibilidad, claro.
¿Hasta que hora es la salida? Hasta las 12:00 horas puedes ocupar la habitación.
¿Puedo ocupar mas tiempo la habitación? Avísanos a la llegada o el ultimo día, que si hay disponibilidad claro que puedes salir mas tarde.
SI TIENES ALGUNA DUDA PUEDES LLAMARNOS AL 959 46 27 46
DISPOSICIONES GENERALES
Todas las personas que accedan a Hotel Victoria están obligados a cumplir las disposiciones de este reglamento, según lo previsto en la ley 13/2011 de 23 de diciembre del Turismo de Andalucía y el decreto ley 13/2020 de 18 de Mayo.
Todas las personas usuarias deberán respetar las instrucciones y horarios de los diferentes servicios y sobre uso de las instalaciones.
REGISTRO DE ENTRADA Y PERMANENCIA
Se impedirá el acceso y la permanencia de personas en el establecimiento, entre otros, en los siguientes supuestos:
No obstante, en los casos descritos anteriormente, la persona usuaria queda obligada al abono de los gastos que haya generado hasta el momento de la prohibición de acceso o permanencia en el establecimiento.
TARIFAS Y FACTURACION
HABITACIONES
APARCAMIENTO
OTROS SERVICIOS Y NORMAS COMUNES
La dirección del hotel se reserva la facultad de poder modificar los horarios o servicios en función de las necesidades internas del hotel y cuyas modificaciones se comunicarán oportunamente.
PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS LLAMANDONOS POR TELEFONO AL NUMERO:
959 46 27 46
O BIEN, ESCRIBENOS UN CORREO ELECTRONICO O TRADICIONAL A:
reservas@victoriahotel.es
HOTEL VICTORIA
SECTOR OSTRERO, 18 -21760- MATALASCAÑAS, Huelva, España.
¿PARA QUÉ USAMOS SUS DATOS?
A. Para gestionar su reserva como cliente del Hotel Victoria y nuestra posterior relación comercial.
B. Controlar de una manera efectiva la relación derivada de la contratación de los productos o servicios con Hotel Victoria, emitir facturas, comunicar con los clientes cualquier modificación y/o situación de interés relacionada con su reserva, etc.
C. Posibilitar el cobro de las cantidades correspondientes al importe de la señal pactada o cantidad convenida en cada reserva y de aquellas que se produzcan por las cancelaciones fuera de los plazos existentes y según las condiciones particulares de cada reserva. También proceder al cobro de aquellas cantidades, tasas e impuestos que indique la normativa legal vigente en cada momento.
D. Gestionar la estancia y prestación de los servicios solicitados por ejemplo: Preparación de su habitación y la atención de las peticiones recibidas con la misma. Podremos solicitar datos como los años de los huéspedes menores de edad con el objetivo de acondicionar la habitación con una cuna, si ello fuera preciso, etc.
E. Realizar acciones o comunicaciones comerciales, relacionadas únicamente con el Hotel Victoria. (nunca cederemos sus datos a terceros). A través de diversos canales
F. Realizar perfilados en base a los datos personales de los que dispone Hotel Victoria con la finalidad de conocer los productos y servicios que más se ajustan a las distintas tipologías de clientes y así en el futuro, poder ofrecer a cada cliente los servicios mas adecuados a su perfil.
G. Poder realizar o no encuestas de satisfacción relacionadas con los servicios por usted contratados, con la finalidad de evaluar su satisfacción e ideas que nos quiera aportar, a efectos de mejorar procesos y servicios de Hotel Victoria.
H. Gestionar las posibles quejas y reclamaciones interpuestas por usted.
I. Conservar sus datos y comunicarlos conforme a las obligaciones que podamos tener con la Agencia Tributaria, Ayuntamiento, Ministerio del Interior, etc.
J. Comunicar información a autoridades públicas, reguladores u órganos gubernamentales en aquellos supuestos en que es necesario hacerlo por ley, normativa local o en el cumplimiento de obligaciones regulatorias.
Salvo que expresamente se indique lo contrario en el momento de recabarlos, todos los datos personales son de obligada aportación al ser elementos indispensables para la gestión, mantenimiento y control de nuestra relación contractual.
La no facilitación de aquéllos llevará aparejada la imposibilidad de tramitar su solicitud de reserva o imposibilidad de prestarle el servicio contratado. Los datos personales se recabarán exclusivamente para las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad
Al facilitarnos sus datos, usted nos autoriza el uso de ellos y confirma la veracidad de los mismos, que éstos se ajustan a su estado actual, y además se compromete a comunicar cualquier modificación.
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO:
Le informamos que los datos personales que usted nos facilite en el marco de nuestra relación son tratados por:
Domicilio fiscal de la persona responsable a quien podrá dirigirse:
MARIO MARTINEZ OLIVAS DNI: 51910428A
SECTOR OSTRERO, 18 -21760- MATALASCAÑAS, Huelva, España.
mario@victoriahotel.es
TELEFONOS: 959 462746
¿Qué son las cookies?
Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.
Utilizamos cookies para ofrecerle el mejor uso y experiencia posible en su navegación por nuestra WEB. Aquí puede obtener una descripción detallada de las servicios y tecnologías que utilizamos y como ejercer su consentimiento.
+ TÉCNICAS: Estas cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio web y utilizar sus funciones, p.ej. para protegerlo ante ataques de piratas informáticos y para garantizar que la apariencia del sitio sea consistente y mejor se adapte al perfil de los usuarios. Al ser necesarias para el funcionamiento de la web, por defecto están activadas.
+ ANALÍTICAS: Las cookies se utilizan para optimizar la experiencia de usuario. Incluyen estadísticas proporcionadas por terceros al operador del sitio web y permiten mostrar publicidad personalizada mediante el seguimiento de la actividad del usuario a través de diferentes sitios web.
+ CONTENIDO DE TERCEROS: Puede que este sitio web ofrezca contenido o funcionalidades que proporcionan terceros bajo su propia responsabilidad. Estos terceros pueden establecer sus propias cookies, p.ej. para hacer un seguimiento de la actividad del usuario o para personalizar y optimizar sus ofertas.
Como desactivar/borrar las cookies desde su navegador
En Chrome: Abre Chrome en tu ordenador. / Ve a la parte superior derecha y haz clic en Más ./ Haz clic en Más herramientas. …/ En la parte superior, elige un intervalo de tiempo. … / Marca las casillas junto a «Cookies y otros datos de sitios» y «Archivos e imágenes almacenados en caché». / Haz clic en Borrar los datos.
En Explorer: Selecciona el botón Herramientas, dirígete a Seguridad y luego elige Eliminar el historial de exploración. Seleccione la casilla de verificación cookies y datos de sitio web y, después, haga clic en eliminar.
En Mozilla-Firefox; Limpiar todas las cookies, datos del sitio y caché/ Haz clic en el botón Menú y selecciona Opciones. /Selecciona el panel Privacidad & Seguridad y ve a la sección Cookies y datos del sitio. / Haz clic en el botón Limpiar datos…. … / Haz clic en Limpiar.
En Iphone, Ipad, IOS:
A) Para borrar el historial y las cookies, ve a Ajustes > Safari y pulsa Borrar historial y datos de sitios web. Si borras el historial, las cookies y los datos de navegación de Safari, no se cambiará la información de Autorrelleno.
B) Para borrar las cookies y mantener el historial, ve a Ajustes > Safari > Avanzado > Datos de sitios web y pulsa Eliminar todos los datos.
Domicilio fiscal de la persona responsable de la política de cookies, a quien podrá dirigirse:
MARIO MARTINEZ OLIVAS DNI: 51910428A
SECTOR OSTRERO, 18 -21760- MATALASCAÑAS, Huelva, España.
mario@victoriahotel.es
TELEFONOS: 959 462746
DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PERSONAS USUARIAS DEL HOTEL VICTORIA
Obligaciones. A los efectos de esta Ley, y sin perjuicio de lo establecido en otra legislación aplicable, las personas usuarias de servicios turísticos tienen la obligación de: a) Observar las reglas de convivencia e higiene dictadas para la adecuada utilización de los establecimientos turísticos. b) Respetar las normas de régimen interior de los establecimientos turísticos, siempre que no sean contrarias a la ley. Ley 13/2011, de 23 de diciembre, del Turismo de Andalucía (BOJA núm. 55, de 31/12/2011) c) En el caso del servicio turístico de alojamiento, respetar la fecha pactada de salida del establecimiento dejando libre la unidad ocupada. d) Pagar los servicios contratados en el momento de la presentación de la factura o en el plazo pactado, sin que el hecho de presentar una reclamación implique la exención de pago. e) Respetar los establecimientos, instalaciones y equipamientos de las empresas turísticas. f) Respetar el entorno medioambiental, el patrimonio histórico y cultural y los recursos turísticos de Andalucía.
Derechos. A los efectos de esta Ley y sin perjuicio de lo establecido en la legislación sobre defensa y protección de los consumidores y usuarios u otra que resulte aplicable, las personas usuarias de servicios turísticos tendrán derecho a: a) Recibir información veraz, suficiente, comprensible, inequívoca, racional y previa a la contratación sobre los servicios que les oferten, así como sobre el precio final completo, incluido los impuestos, desglosando, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos que le sean de aplicación a la oferta. b) Obtener los documentos que acrediten los términos de su contratación. c) Acceder a los establecimientos turísticos en los términos establecidos en la presente Ley. d) Recibir los servicios turísticos en las condiciones ofrecidas o pactadas y, en todo caso, que la naturaleza y calidad de su prestación guarde proporción directa con la categoría de la empresa o establecimiento turístico. e) Tener debidamente garantizada en el establecimiento su seguridad y la de sus bienes, así como su intimidad, en los términos establecidos en la legislación vigente, y ser informadas de cualquier inconveniente coyuntural que pudiese alterar su descanso y tranquilidad. Ley 13/2011, de 23 de diciembre, del Turismo de Andalucía (BOJA núm. 55, de 31/12/2011) f) Recibir de la Administración turística la información, protección y auxilio cuando sea necesario para la defensa de sus derechos en sus relaciones con los proveedores de los servicios turísticos. g) Ser informadas inequívocamente de las instalaciones o servicios que supongan algún riesgo y de las medidas de seguridad adoptadas. h) Recibir factura o tique con el contenido previsto en la normativa vigente del precio abonado por el servicio turístico prestado. i) Exigir que, en lugar de fácil visibilidad, se exhiba públicamente el distintivo acreditativo de la clasificación, aforo y cualquier otra información referida al ejercicio de la actividad, conforme a lo establecido en la normativa correspondiente. j) Formular quejas y reclamaciones y obtener información sobre el procedimiento de presentación de las mismas y su tratamiento. k) Acudir a un sistema de mediación en materia de turismo a través de mecanismos de naturaleza arbitral. l) Recibir de la Administración competente información sobre los distintos aspectos de los recursos y de la oferta turística de Andalucía. m) Recibir información sobre las condiciones de accesibilidad de recursos, servicios e infraestructuras turísticas. n) Participar, a través de sus organizaciones más representativas, en los procedimientos de adopción de decisiones públicas que, relacionados con el turismo, pudieran afectarles.
Responsable del Tratamiento:
Le informamos que los datos personales que usted nos facilite en el marco de nuestra relación son tratados por:
MARIO MARTINEZ OLIVAS DNI: 51910428A
SECTOR OSTRERO, 18 -21760- MATALASCAÑAS, Huelva, España.
mario@victoriahotel.es
TELEFONOS: 959 462746