Confirmación de reserva

FELICIDADES, ya has reservado con nosotros, en breve recibirás confirmación por email de tu reserva.

Para cualquier consulta que quieras hacernos puedes llamarnos al 959 440 957.

Reglamento de Régimen Interior

DISPOSICIONES GENERALES

Todas las personas que accedan a Hotel Victoria están obligados a cumplir las disposiciones de este reglamento, según lo previsto en la ley 13/2011 de 23 de diciembre del Turismo de Andalucía y el decreto ley 13/2020 de 18 de Mayo.

Todas las personas usuarias deberán respetar las instrucciones y horarios de los diferentes servicios y sobre uso de las instalaciones.

REGISTRO DE ENTRADA Y PERMANENCIA

  1. El alojamiento en el hotel queda condicionado a la presentación, de manera obligatoria, del DNI o pasaporte, así como la cumplimentación de aquella documentación exigida en cada momento por las autoridades o la empresa.
  2. Será requisito previo para hacer uso de las unidades de alojamiento cumplimentar adecuadamente el documento de admisión en el que consta, el nombre, clasificación y código de inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía del establecimiento, la identificación de la unidad de alojamiento, el número de personas que la van a ocupar, las fechas de entrada y de salida, precio total de la estancia contratada y datos personales del cliente. Una vez cumplimentado, se le entrega el original en modo de contrato, quedándose el establecimiento con una copia. Este documento es el que acredita que son clientes del hotel y puede ser solicitado por el personal autorizado del hotel a modo de control. La condición de persona usuaria turística o cliente se adquiere al firmar el preceptivo documento de admisión inmediatamente después de acceder al mismo.
  3. En cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente de aplicación, el acceso a las instalaciones del Hotel Victoria es libre, sin ningún tipo de restricciones previas. No obstante, lo anterior, el personal del Hotel podrá invitar a abandonar las instalaciones (previo abono de lo consumido) a todas aquellas personas que incumplan lo dispuesto en la mencionada normativa, o que contravengan el contenido de este Reglamento de Régimen Interior, o bien pretendan permanecer en el mismo con una finalidad diferente de la normal uso de las instalaciones y servicios del Hotel.

Se impedirá el acceso y la permanencia de personas en el establecimiento, entre otros, en los siguientes supuestos:

  • Cuando sea menor de edad, según la normativa vigente, sin estar acompañado por un adulto.
  • Cuando la persona que pretenda acceder tenga la condición de deudor a la empresa por anteriores servicios.
  • Cuando la persona manifieste actitudes violentas, en especial, cuando se comporte de forma agresiva o provoque altercados, origine situaciones de peligro o molestias a otras personas usuarias, cuando no reúna las condiciones de higiene adecuadas, o cuando no respete a las personas usuarias, a las personas trabajadoras, el establecimiento, las instalaciones o los equipamientos.
  • Cuando la persona fume dentro del edificio, esté consumiendo drogas, sustancias estupefacientes o psicotrópicas, muestren síntomas de haberlas consumido, así como los que presenten signos o comportamientos evidentes de embriaguez.
  • Cuando se niegue a formalizar, con carácter previo al uso de las instalaciones, el correspondiente documento de admisión, o no entregue la documentación requerida previamente.

               No obstante, en los casos descritos anteriormente, la persona usuaria queda obligada al abono de los gastos que haya generado hasta el momento de la prohibición de acceso o permanencia en el establecimiento.

  1. Todos los datos facilitados al Hotel serán tratados de forma confidencial, con objeto de gestionar y mejorar muestra oferta de servicios, incorporándose a nuestro fichero de datos, de común acuerdo plasmado en el Documento de Admisión. Si el cliente desea acceder, rectificar o cancelar los datos, deberá comunicarlo al establecimiento de forma fehaciente, conforme a la Ley de protección de datos.

 

TARIFAS Y FACTURACION

  • Las tarifas de precios, que estarán siempre a disposición de las personas usuarias, se encuentran expuestas en lugar visible de nuestro establecimiento, así como en las habitaciones y en www.victoriahotel.es
  • El pago de la estancia se exigirá con anterioridad a la prestación del servicio de alojamiento, tal y como se indica en nuestra publicidad y cartelería.

HABITACIONES

  • El uso de las unidades de alojamiento solo está permitido a sus titulares y personas usuarias vinculadas al contrato, estando totalmente prohibido el acceso a dichas unidades de alojamiento a personas diferentes de las indicadas en este artículo.
  • Las habitaciones deberán dejarse libres antes de las 12 horas del día de salida, según lo establecido en las disposiciones legales al respecto. Salvo pacto en contrario, la prolongación en la ocupación de la unidad de alojamiento por tiempo superior a lo contratado ocasionara el deber de abonar un suplemento de 50 €.
  • El disfrute de la habitación se iniciará a partir de las 14:00 horas de día de llegada, previa obtención del documento de admisión, pudiendo acordarse individualmente un régimen diferente. No obstante, la entrada podrá retrasarse hasta las 15:00 horas si la unidad de alojamiento adjudicada hubiera estado ocupada o fuese necesario proceder a su limpieza. Y en momentos de máxima ocupación.
  • Las toallas de las habitaciones son para uso exclusivo en las mismas.
  • Por razones de estética, queda prohibido tender toallas o cualquier otra prenda en las barandillas de los porches o terrazas.
  • Dentro de cada unidad de alojamiento el cliente deberá controlar el volumen de la televisión y/o radio y se abstendrá de hacer ruidos o actividades que puedan molestar a otros clientes.
  • El Hotel se reserva el derecho de llevar a cabo las acciones pertinentes por los desperfectos o roturas que se produzcan en el contenido o continente de las habitaciones e instalaciones del Hotel producidas por la persona usuaria.
  • El servicio de limpieza diario de habitaciones se realizará de 10:00 a 14:00 horas. A partir de esa hora el Hotel no se hará cargo de la limpieza de la unidad del alojamiento, salvo circunstancias excepcionales.
  • Por razones de sostenibilidad y respeto al medio ambiente, las toallas y sabanas se cambian cada 3 días. Los clientes que deseen cambios extras antes de esos tres días pueden solicitarlo en la recepción, previo pago de los precios anunciados aplicables a esos cambios extras por limpieza extra, lavandería, etc.

APARCAMIENTO

  • El hotel dispone de aparcamiento privado, no suponiendo contrato de depósito del vehículo
  • Las personas usuarias deberán aparcar su vehículo ocupando solo una plaza.
  • No somos responsables de los daños que puedan ocasionar terceras personas u otros vehículos.
  • El precio del aparcamiento es el que se establezca en cada temporada, consultar PVP.

OTROS SERVICIOS Y NORMAS COMUNES

  • No admitimos mascotas.
  • No existen habitaciones para fumadores. TOTALMENTE PROHIBIDO FUMAR DENTRO DEL EDIFICIO.
  • La limpieza extra + ozono, ocasionada por fumar dentro de las habitaciones, tiene un coste extra mínimo de 65€, consultar precios en recepción
  • El hotel no se responsabiliza de dinero, joyas u otros objetos de valor no depositados en la caja de seguridad general que se encuentra a disposición de los clientes, en la recepción del hotel.
  • Este establecimiento dispone de hojas de quejas de reclamaciones a disposición de los clientes que la soliciten.

La dirección del hotel se reserva la facultad de poder modificar los horarios o servicios en función de las necesidades internas del hotel y cuyas modificaciones se comunicarán oportunamente.

Preguntas frecuentes

¿Cobran señal al reservar?  Si, y si lo haces directamente con nosotros obtienes las mejores condiciones.

¿Puedo pagar con Bizum?  Si.

¿La plaza de parking para mi coche/moto es GRATIS?  No, llama por teléfono y aprovecha las ofertas por reservar directa con nosotros. Siempre tenemos descuentos para reservas directas.

¿Qué pasa si reservo a través booking, expedia, air-bnb, etc. y quiero cancelar o modificar?  Debe ponerse en contacto con ellos y realizar las gestiones a través de sus plataformas o teléfonos y con los plazos y condiciones que ellos marcan. Nosotros mejoramos siempre las condiciones que puedas encontrar en internet.

Si reservo en esta web o en el teléfono 959 462746 ¿Qué plazo tengo para cancelar sin gastos? Hasta 48 horas antes del día de su entrada o  días en:  Semana santa, Rocio, Julio y Agosto. Si te quedan dudas llámanos.

¿Puedo llevar mis alimentos al Hotel? Por supuesto, dispone de frigorífico de uso privado en tu habitación. Nosotros no tenemos cafetería, aunque hay varias situadas en el mercado que esta a 2 minutos andando desde el Hotel.

¿Admiten mascotas?. No

¿Se puede fumar?    No, Esta prohibido fumar en todo el Hotel Victoria,  R.D. ley 12/2010.

¿A partir de que hora es la entrada?  A partir de las 14:00. 

¿Puedo llegar antes de las 14:00 horas? Llámanos el dia de tu llegada para entrar antes sin coste adicional, si hay disponibilidad, claro.

¿Hasta que hora es la salida?  Hasta las 12:00 horas puedes ocupar la habitación.

¿Puedo ocupar mas tiempo la habitación? Avísanos a la llegada o el ultimo día, que  si hay disponibilidad claro que puedes salir mas tarde.

SI TIENES ALGUNA DUDA PUEDES LLAMARNOS AL   959 46 27 46